Edward podría ser la piedra angular del proyecto
16 DE Mayo DE 2019 / 21:30

Unicorns of Love estaría interesado en entrar en la LCL

Los unicornios comprarían la plaza de Team Just y ficharían al mítico jugador armenio.
Unicorns of Love fue una de las organizaciones que se quedó fuera de la máxima competición continental con la llegada de las franquicias. Los unicornios disputaron seis ediciones de la extinta LCS alcanzando varias finales, aún así Riot Games no aceptó su propuesta para la LEC.
 
El club montó este año un equipo para competir en la liga nacional alemana sin embargo sus resultados fueron bastante mediocres, así que ya han puesto sus miras en otra competición.

 
El medio turco de Esporin ha informado sobre el interés de los unicornios por entrar en la LCL donde compiten los mejores equipos de la región CIS. Esto sería un salto para Unicorns of Love pues la LCL da acceso a las fases previas de las mejores competiciones internacionales del circuito de Riot Games.

 
La organización alemana adquiriría la plaza de Team Just, uno de los peores equipos de la liga, y podría aprovechar para reforzarse con algún jugador de Vega Squadron que se ha quedado libre. La piedra angular del nuevo proyecto de los unicornios podría ser Edward, que recientemente dejó su puesto de entrenador en Rogue para retomar su carrera como jugador y que además ha hecho un guiño al club.
 
Lo cierto es que Unicorns of Love se ganaron al público durante sus años en la LCS, su nombre, su forma de crear contenido y su filosofía en general, calzó muy bien con la gente. Estos seguidores podrían atraer más miradas a una como la LCL que no cuenta con demasiado seguimiento.

*Imagen de Riot Games