rich jugará para Gen.G
15 DE Mayo DE 2019 / 22:00

Uno de los mejores jugadores de HotS se pasa al LoL

El jugador coreano ha cambiado de juego después de que Blizzard acabara con el competitivo del HotS.
Jae Won "Rich" Lee es uno de los mejores jugadores de Heroes of the Storm. El coreano ha ganado tres campeonatos mundiales y es considerado por muchos el equivalente a Faker en el juego de Blizzard.
 
Blizzard anunció a finales del año pasado el final del Heroes of the Storm como deporte electrónico. La compañía decidió mover sus recursos y parte de la plantilla a otros proyectos, por tanto el juego se quedó sin competiciones oficiales para este año.
 
Esta situación dejó a muchos jugadores como Rich sin planes, sin embargo el coreano ha decidido cambiar a un juego con más tirón entre los aficionados, el League of Legends.
 
Rich tiene la suerte de que ya pertenecía al equipo de HotS de Gen.G, algo que ha facilitado su salto al MOBA de Riot Games pues, tras hacer las pruebas y ser aceptado, seguirá dentro de la misma organización y jugará para el equipo academia.
 
En su nueva etapa en el League of Legends ha estado jugando principalmente campeones para la línea superior y central, ya ha alcanzado el nivel de Grandmaster en Corea y muchos esperan poderlo verlo competir pronto. Rich destacaba en el HotS por sus mecánicas individuales, veremos si es capaz de transferirlas a su nuevo juego.