riot games ya investiga lo sucedido
26 DE Abril DE 2019 / 13:40

Unos comentarios racistas podrían hacer que Rick Fox abandonase Echo Fox

El fundador y propietario del club no quiere que lo asocien con este tipo de comportamientos.
El nuevo escándalo en Norteamérica ha implicado a Echo Fox, su propietario Rick Fox y uno de los accionistas del club. Las informaciones filtradas al respecto indican que uno de los miembros de Vision Esports, un grupo de inversores que ha inyectado capital en Echo Fox, habría utilizado un lenguaje racista hacia varios empresarios relacionados con la organización norteamericana.
 
Todo parece indicar que el inversor usó el término "negrata", un insulto muy grave sobre todo en Estados Unidos, para referirse a Jace Hall, ex CEO de Echo Fox, y después también realizó comentarios racistas hacia Rick Fox. El fundador del club no se ha tomado a la ligera esta situación y ha amenazado con vender sus acciones y abandonar la organización. Rick Fox no quiere que lo asocien con ningún comportamiento de este tipo.

 
Echo Fox ha sacado un comunicado oficial admitiendo que ha existido un "incidente" pero que no se trata de un empleado del club, sino que se trata de un socio temporal. La organización también ha condenado estos comentarios y quieren romper lazos con esta persona.

 
Riot Games también se ha posicionado en contra de cualquier comportamiento de este tipo y ya investiga lo ocurrido. La compañía dice que responderá acorde a las normativas de la LCS.