tiene problemas con su hombro
11 DE Julio DE 2018 / 14:17

Uzi se tomará un descanso del competitivo por motivos de salud

El tirador chino ha pasado unos meses con mucho estrés, algo que ha terminado repercutiendo en su salud.
Jian "Uzi" Zi-Hao es uno de los hombres del momento. El tirador chino comenzó el año sin haber ganado nunca ni un título doméstico ni un torneo internacional de primer calibre, meses después ya tiene en su palmarés trofeos de la LPL y del Mid-Season Invitational.
 
Hace tan solo días lo vimos compitiendo en Rift Rivals con Royal Never Give Up contra los otros equipos asiáticos, otro trofeo que se llevó a casa situando a su equipo como uno de los mejores del mundo. Sin embargo no todo podían ser noticias positivas para él, Uzi tendrá que tomarse un descanso del competitivo.
 
El tirador chino sufre problemas en su hombro debido a las malas posturas y tendrá que descansar para recuperarse. Uzi ha estado bajo mucho estrés en los últimos meses con un calendario apretadísimo, así que el médico le ha recomendado parar ahora para poder volver en el momento clave de la temporada.
 
Esta no es la primera vez que Uzi sufre este tipo de problemas. Ya en el pasado ha tenido que tomarse varios descansos debido a sus problemas de muñeca, una lesión que le hizo llegar a plantearse colgar el ratón.
 
Royal Never Give Up cuenta con el talentoso Dai "Able" Zhi-Chun como tirador suplente, así que no deberían tener problemas en alcanzar los playoffs de la LPL.