ganó el torneo del all-star
11 DE Diciembre DE 2017 / 14:27

Uzi defiende su corona como rey del 1vs1

El tirador chino defendió su título del campeonato individual del All-Star derrotando a Bjergsen.
La pasada madrugada fue una buena noche para Jian "Uzi" Zi-Hao. El tirador chino tuvo que disputar dos finales en el All-Star de Los Ángeles, una por equipos y otra individual, y salió victorioso en ambas.

 
En la final del torneo 1vs1 se medía al favorito del público, Søren "Bjergsen" Bjerg, para defender su corona conseguida el año pasado. Uzi tuvo un camino muy difícil hasta la final, tuvo que superar a jugadores de la talla de Levi, BrTT y PraY, y lo hizo con estilo. En su enfrentamiento contra el coreano dejó abierto tres veces consecutivas uno de los campeones más fuertes del momento, Zoe, y aún así salió victorioso.

 
El encuentro contra el danés fue bastante emocionante y se tuvo que decidir en la tercera partida. El chino consiguió sus dos victorias por asesinato y lo hizo con Kalista, mientras que Bjergsen se llevó la segunda al lograr llegar a los cien súbditos antes que su rival.

 
Con esta victoria consigue su segundo título consecutivo en el torneo 1vs1 del All-Star. Uzi ha ganado dos de los tres torneos celebrados con esta modalidad, volviendo a demostrar su gran habilidad individual.