Los dos jugadores están a tratamiento
18 DE Mayo DE 2018 / 16:34

Uzi y Ming sufren fuertes dolores de espalda durante el MSI

Las dos estrellas chinas de RNGU tienen graves molestias en diferentes zonas de la espalda.
El torneo de Mid-Season Invitational se encuentra en plenas semifinales en donde Fnatic ha caído frente a RNGU y Flash Wolves luchará contra Kingzone por la otra plaza para la gran final. 
 
El equipo chino está demostrando un gran nivel acabando líder en la fase de grupos y eliminando a los europeos por la vía rápida con un 3 – 0. Además hay que sumarle un mérito más, dos de las estrellas de Royal están disputando esta MSI con graves molestias en la espalda.
 
Desgracidamente, cada vez es más habitual encontrar noticias sobre la salud de los jugadores profesionales de eSports, siendo las lesiones más comunes las relacionadas con las muñecas y las espaldas por las largas sesiones de entrenamiento a diario siempre en la misma posición. 
 
Por ello, el trabajo de los fisioterapeutas y la preparación física es cada vez más relevante para los clubs profesionales de eSports. En este caso el fisioterapeuta de Royal ha tratado ayer por la tarde a Uzi y Ming para aliviar sus problemas de espalda y que hoy pudiesen jugar de forma más relajada contra Fnatic.
 
Uzi siendo tratado por el fisio de Royal