fnatic, origen y vitality mueven ficha
12 DE Marzo DE 2019 / 14:50

Varios equipos LEC inscriben jugadores a última hora

Los equipos europeos han aprovechado que las plantillas aún están abiertas para reforzarse.
Las finales de LEC en Róterdam están a la vuelta de la esquina y antes de que lleguen los partidos decisivos están habiendo movimientos de mercado. Los equipos han aprovechado que aún se pueden inscribir jugadores en su plantillas para realizar refuerzos de última hora. 
 
En los últimos días se ha especulado sobre posibles cambios o novedades de cara a la última jornada, como por ejemplo la reincorporación de Amazing al Schalke 04 o la llegada de PromisQ a G2 Esports como sustituto temporal de Mikyx. La base de datos de Riot Games ha desvelado movimientos en varios equipos más.
 
Fnatic ha inscrito en su plantilla a Raphaël "Targamas" Crabbé y Ronaldo "Ronaldooo" Betea. El primero es un jugador belga que ocupa el puesto de apoyo y que es conocido por su paso por Giants Gaming en la antigua LCS. Ronaldooo es un autentico desconocido que juega en la línea central.
 
Team Vitality ha decidido sumar a su equipo a Augustas "Toaster" Ruplys y Ugo "Istari" Simon-Meslet, un tirador que pasó en su momento por varios equipos españoles y un jugador francés que ocupa el carril central.
 
Origen también ha aprovechado la ocasión y ha incluido a Baltat "AoD" Alin-Ciprian en su base de datos, sin embargo en este caso se trata del entrenador de su academia así que seguramente no tenga ninguna incidencia en el equipo.
 
La mayoría de estos jugadores seguramente no cuenten con ninguna oportunidad, aunque en caso de lesión o sanción quizás algún equipo se vea forzado a apostar por ellos.