misfits y excel rotarán a algunos jugadores
20 DE Junio DE 2019 / 18:57

Varios equipos realizan cambios de cara a la próxima jornada LEC

En esta edición de la LEC los equipos están usando más sus amplías plantillas para rotar a menudo.
Esta semana afrontaremos la tercera jornada de la LEC con G2 Esports y Fnatic ya destacados en lo más alto de la tabla. En esta edición han habido pocos cambios, sin embargo los equipos están usando más a sus suplentes para rotar entre partidos.
 
Misfits Gaming y Excel Esports fueron los primeros en mover ficha la semana pasada, una situación que se repetirá este viernes. Los dos equipos han anunciado nuevas rotaciones.

 
Los conejos dieron entrada a Kirei para ocupar el puesto de jungla. El holandés tuvo una actuación muy destacada contra Excel Esports y fue clave para la victoria de su equipo. Aún así, el cuerpo técnico ha decidido deshacer el cambio y volver a dar entrada a Maxlore de cara a la próxima jornada.
 
En el caso del club británico la incorporación de Mickey no surtió ningún efecto, así que esta semana los movimientos afectarán a la línea inferior. Hjarnan y kaSing se quedarán esta semana en el banquillo para dar entrada a Jeskla y Mystiques, una pareja con mucha menos experiencia.
 
Misfits Gaming tiene un récord de dos victorias y dos derrotas y, aunque las sensaciones son mejores que en primavera, no están cumpliendo las expectativas de la magnitud de su proyecto. En el otro lado Excel Esports aún no ha estrenado su casillero de victorias, así que los cambios parecían algo lógico.