yoppa y pretty escucharán ofertas
3 DE Diciembre DE 2017 / 14:12

Varios jugadores de KIYF buscan salida

Con la temporada acabada para el equipo algunos jugadores probarán suerte en le mercado de fichajes.
La temporada ya acabó para KIYF eSports Club. El equipo se quedó a un paso de Gamergy, en la última jornada de Superliga Orange no pudieron pasar del empate contra G2 Vodafone, quedando matemáticamente fuera de los cuatro primeros puestos.
 
El proyecto de KIYF para este año era una plantilla completamente extranjera, un proyecto que parece que no va a tener continuidad. Varios de los jugadores de la plantilla han comunicado que, a pesar de tener contrato, buscan nuevo equipo.

 
Pavle "Yoppa" Kostic y Prodromos "Pretty" Kevezitidis tienen permiso del club para escuchar ofertas de otras organizaciones, por tanto es muy probeblae que no sigan en la disciplina de KIYF el año que viene. 

 
Yoppa volvía esta temporada a la máxima competición nacional de la mano de KIYF. El serbio ha hecho un buen trabajo desde la línea superior y aún es un jugador joven con mucha proyección. Pretty tiene más experiencia competitiva y ha llegado a jugar en la Challenger Series, el griego puede ser una interesante adquisición para varios equipos.
 
El resto de miembros de KIYF, Taikki, XDSMILEY y Linkz, no se han pronunciado al respecto y tendremos que esperar a final de año para saber que pasará con el equipo.