en un partido del european masters
30 DE Abril DE 2019 / 18:37

Varios miembros de Splyce Vipers recibieron amenazas tras la suplencia de Tierwulf

Los seguidores del jungla chileno no se tomaron a bien que no jugara como titular contra For The Win.
La temporada de primavera acabó para Splyce Vipers hace dos semanas con su derrota contra MAD Lions E.C. en cuartos del European Masters. Las víboras se estrenaban este año y ya tienen un trofeo en sus vitrinas, la copa de campeones de la Superliga Orange que ganaron en Sevilla.
 
Peter Dun, entrenador de la primera plantilla de Splyce, ha hecho un escrito resumiendo estos primeros meses de su segundo equipo. El británico ha repasado la trayectoria de las víboras desvelando un triste incidente.
 
Sebastián "Tierwulf" Mateluna Cibrario no formó parte del quinteto titular contra el conjunto portugués de For The Win durante los grupos del European Masters. En su lugar jugó Anders "Sharp" Lilleengen y el equipo terminó sumando una importante victoria, sin embargo esta decisión no sentó muy bien entre los seguidores del chileno.

 
Peter Dun ha desvelado que el entrenador de las víboras Timotej Štempihar ha recibido amenazas por dejar fuera del quinteto titular a Tierwulf. El británico explica que no hay amenazas de muerte, sin embargo le mandaron emails diciendo que iban a ir a buscarlo y pretendían dañarlo físicamente. El jungla suplente Sharp también ha recibido emails similares profesándole odio hacia su persona.
 
El principal técnico de Splyce ha calificado esta situación como "inaceptable", además cuenta que fue una decisión táctica que querían esconder hasta el último minuto y asume la responsabilidad de la misma.
 
Hay que recordar que Tierwulf es extremadamente popular en Latino América y cuenta con muchos aficionados en la región tras pasar los mejores años de su carrera allí. Peter Dun dice que la mayor parte de los seguidores del chileno han mostrado su apoyo de una manera positiva, sin embargo hay otros que se han dejado llevar por su pasión y han terminado creando esta lamentable situación.