Ya es oficial
1 DE Diciembre DE 2018 / 13:50

Vegetta777 y Willlyrex anuncian su incorporación a MAD Lions E.C.

Tal y como se esperaba, los creadores de contenido se convierten en socios inversores del club madrileño.

Desde hace un tiempo, se especulaba con la incorporación de Samuel ‘Vegetta777’ de Luque y Guillermo ‘Willyrex’ Díaz a MAD Lions E.C. como nuevos socios inversores. Esto se debe, en parte, a un tweet publicado por Vegetta, en el que aparecía una fotografía de un león y explicaba que enseñaría al mundo algo que le hacía mucha ilusión.

La espera para la comunicación del nuevo proyecto de Vegetta y Willyrex ha terminado. Los rumores eran ciertos, puesto que ambos han anunciado en la Barcelona Games World que se convierten en socios inversores del club madrileño.
 
Ni Samuel ni Guillermo han revelado la cifra por la que se unen al conjunto madrileño. Vegetta ha confesado que ambos llevaban bastante tiempo buscando introducirse en algún equipo, y la elección más acertada para ellos ha sido MAD Lions E.C.
 
 
La incorporación de estos dos famosos creadores de contenido implicará un aumento de capital para el club español, que ahora mismo necesita buscar nuevos jugadores para su división de League of Legends tras la marcha de Némesis a Fnatic y la posible salida de Selfmade, Werlyb y Crownshot al LEC.
 
*Imagen de la LVP.

Comentarios

Imagen de FiReWrAtH
FiReWrAtH
+1
0
-1

MAD Lions es un gran club, con un grandisimo proyecto deportivo, aunque a mi personalmente como inversión me convence mucho más Team Heretics, creo que como valor de marca tienen más peso ahora mismo en el mercado y si lo hacen bien pueden ser un club que con el paso de las décadas sea legendario, ambos clubes tienen esa posibilidad, aunque yo opino que Heretics tiene un mayor peso ahora mismo a nivel corporativo.

La verdad es que da gusto pararse a pensar en como era antes el mundo del gaming en España, los clubes que lo formaban, las bases sociales y económicas que tenían, y compararlo con la actualidad, y la verdad es que no hay mucho color, la actualidad es una auténtica pasada, el sueño que muchos tuvimos hace décadas, y que ahora es casi una realidad. La única espina que personalmente yo veo es la tendencia que están cogiendo a dividir los e-sports en PC, consolas, moviles y tablets, etc, yo siempre he pensado que habría que unificar el mercado de e-sports y no diversificarlo. Diversificar está bien para la comunidad casual, pero a nivel profesional creo que habría que centralizarlo en una sola plataforma, y la más completa siempre ha sido el PC.