como posible sustituto de Caps
23 DE Noviembre DE 2018 / 13:37

Vinculan a Nemesis con Fnatic

El joven talento esloveno estaría listo para dar el salto a las grandes ligas de la mano del campeón de Europa.
MAD Lions E.C. es uno de los mejores equipos fuera de la LEC y lo demostraron en la pasada European Masters. No es ningún secreto que varios de sus jugadores son pretendidos por equipos de las grandes ligas, sin embargo el principal objeto de deseo dentro de los leones es Tim "Nemesis" Lipovšek.
 
El joven esloveno ha demostrado su increíble habilidad individual durante todo el año en la Superliga Orange. Nemesis ha liderado a los leones en la conquista de dos campeonatos nacionales y la victoria en el European Masters, una temporada a la que solo le pueden poner la guinda el próximo finde con la Iberian Cup.
 
Los primeros rumores sobre el futuro del jugador los trae un medio nacional, esportmaniacos. Estas informaciones indican que Nemesis sería el sustituto de Caps en el carril central de Fnatic.
 
Joey “Youngbuck” Steltenpool, director de Fnatic, ha seguido al jugador en Twitter y este ha hecho lo propio. Aunque la mayor prueba que existe al respecto es una captura de pantalla sobre un mensaje de su compañero Selfmade.


*Imagen de esportmaniacos.com

 
El jungla polaco le deseó suerte en Fnatic, un mensaje que luego borró para no dejar evidencias. Lo más probable es que de haber movimientos en MAD Lions, que seguramente los habrá, esperen a anunciarlos tras concluir la Iberian Cup.
 
Lo cierto es que, con la más probable marcha de Caps a G2 Esports, las opciones de mercado de Fnatic no son muchas. Además son un equipo que ya han apostado en el pasado por jóvenes talentos de la región como Bwipo, Caps o incluso Febiven.