comienza la segunda vuelta de la lcs
16 DE Febrero DE 2018 / 12:50

Vitality y Misfits, dura semana para G2 Esports

Llegando al ecuador de la competición, la LCS aún sigue muy igualada. Estos son los mejores partidos de la quinta semana en Europa.
Esta semana concluye la primera vuelta de la LCS y da comienzo la segunda, con muchos equipos peleando de tú a tú por los puestos de playoff. Estos son los mejores partidos de la quinta semana en Europa.
 
SPLYCE – GIANTS
 
Las serpientes aún no han conseguido obtener dos victorias en una semana, y en esta afrontan partidos complicados. Splyce se enfrenta a Giants y a Fnatic, dos equipos con cinco victorias cada uno. Giants tiene una buena oportunidad para seguir sumando victorias, ya que su partido del sábado será contra Unicorns of Love. Los chicos de Naruterador ya han pasado de sorpresa a realidad, igualando el mejor arranque de temporada de los gigantes en su historia en la LCS, que databa de verano de 2015. Kobbe, el que mejor está rindiendo de Splyce, y compañía, tratarán de frenarlos.
 
VITALITY – G2 ESPORTS
 
Vitality lleva una temporada casi inmaculada, los de YamatoCannon tan sólo acumulan una derrota, y G2 es el último de sus rivales en la primera vuelta. No será un partido fácil, pues Perkz y compañía llevan cuatro victorias consecutivas que les aúpan hasta un empate por la segunda posición, y vienen encontrando un mejor juego según avanzan las semanas. Jiizuké contra Perkz será un duelo precioso, entre los dos jugadores franquicia de sus equipos, y que ya han resonado como candidatos al MVP del split.
 
SCHALKE 04 – FNATIC
 
No termina de arrancar el Schalke 04, que combina buenas actuaciones con decepciones, y no sale de la parte media de la tabla. Su último partido de la primera vuelta del campeonato será contra Fnatic, que poco a poco va mejorando y escalando posiciones. El partido nos dejará un enfrentamiento entre dos veteranos que llevan ya años enfrentándose como Vizicsacsi y Soaz, además de dos de los mayores prodigios de la línea central. Vizicsacsi y Hylissang, por su parte, se enfrentarán por primera vez después de salir del equipo en el que siempre habían competido juntos.
 
MISFITS – G2 ESPORTS
 
Misfits fue la gran decepción de la cuarta jornada, los conejos llegaban en un buen momento pero firmaron unas actuaciones para olvidar. Primero se dejaron remontar por Giants una ventaja casi definitiva, aunque peor fue el partido contra Roccat en el que sus rivales firmaron su primer partido perfecto de su historia. La primera jornada de la segunda vuelta nos deja una reedición de la final del pasado verano, con ambos equipos con varias caras nuevas. G2 afronta una difícil semana, que aclarará cuáles serán sus objetivos de cara al fin de la fase regular.