Cuentan con Heretics, MAD Lions o Razork entre otros
21 DE Junio DE 2018 / 16:50

VIZZ, la agencia de El Rubius y Willyrex, presenta VIZZ Esports

Ayudará tanto a clubs como a jugadores con sus gestiones comerciales.
VIZZ es la agencia de talents e influencers de ocio digital en español más grande del mundo. Los mayores youtubers de nuestro país forman parte de VIZZ: EL Rubius, Willyrex, Vegeta777, Lolito, Mangel o The Grefg son algunos de los nombres más destacados.
 
La agencia de gestión de talentos perteneciente al grupo Webedia ha decidido apostar también por nuestra industria y acaban de presentar VIZZ Esports. Algunos de los equipos más relevantes y de los mejores jugadores del sector ya se han unido a este proyecto.
 
Team Heretics o MAD Lions E.C. y el club de FIFA recientemente creado, DUX Gaming, ya han firmado su representación comercial con VIZZ Esports. Además, jóvenes talentos como Razork, jugador de LoL de Giants Gaming, Gravesen, jugador de referencia del FIFA en España y Werlyb, uno de los jugadores más veteranos y reconocidos del panorama actual de los Esports y componente de MAD Lions E.C., también han decidido firmar por VIZZ Esports. 
 
Sin duda que empresas de la talla de VIZZ se sumen a los deportes electrónicos es una gran noticia que ayudará a seguir profesionalizando y haciendo crecer nuestro sector.