muy cerca de cerrar el acuerdo
23 DE Marzo DE 2018 / 14:56

Vodafone busca un nuevo equipo para patrocinar en España y podría ser Giants

La empresa de telecomunicaciones seguiría apostando por los eSports en España con la generación de contenido y a través de Giants Gaming.
Es un secreto a voces que muy pronto Vodafone dejará de patrocinar a la sección española de G2. Después de un largo periodo de tiempo juntos y de numerosas campañas y acciones, la empresa de telecomunicaciones y la división española del club de ocelote llegan a su fin.
 
Sin embargo la apuesta de Vodafone dentro de nuestras fronteras parece seguir en pie y la multinacional británica seguirá apostando por los eSports, principalmente a través de la generación de contenido y parece que también lo hará con un nuevo club español.
 
Después de la larga experiencia con G2, la telco está en negociaciones con varios clubes españoles en donde Giants Gaming parece ser el que tiene actualmente más papeletas para cerrar el acuerdo
 
Si se confirma, sería una gran noticia para los azules que verían reforzado su proyecto, y para los deportes electrónicos españoles en general, ya que seguiríamos contando con el apoyo de un gigante. Toca esperar para conocer como evoluciona esta información y para saber si finalmente se confirmará de forma oficial