apuestan por la continuidad
11 DE Enero DE 2019 / 15:52

Vodafone Giants revela su plantilla de LoL para 2019

Los gigantes han conseguido retener a cuatro de sus antiguos miembros y han incorporado a Milica.
Vodafone Giants se quedó fuera de la LEC ya que Riot Games decidió no aceptar su solicitud. Tras muchos años luchando en la élite europea, al club solo le queda centrarse en el panorama nacional del League of Legends.
 
Los gigantes han seguido cosechando buenos resultados en España, de hecho la pasada temporada disputaron la final de la Iberian Cup y de la Superliga Orange, siendo solo superados por MAD Lions E.C.
 
La plantilla de Vodafone Giants había sufrido algunas bajas durante el parón de las competiciones aunque habían mantenido a la mayoría de sus miembros. La directiva seguirá apostando por la continuidad de su proyecto manteniendo a cuatro jugadores del antiguo quinteto.

 
Antonio "Th3Antonio" Espinosa, Iván "Razork" Martín, Matthew "Deadly" Smith y Petr "Denyk" Haramach seguirán defendiendo los colores de Vodafone Giants en 2019. Todos ellos estuvieron en Barcelona luchando por el trofeo de la Iberian Cup.
 
La única novedad en el quinteto titular será Aljoša "Milica" Kovandžić en la calle central. El serbio llega procedente de la liga turca donde competía para Bursaspor Esports, aunque también es conocido por su paso por KlikTech donde llegó a derrotar a los Origen de Froggen y compañía en el European Masters.
 
Los gigantes volverán a ser uno de los favoritos en la Superliga Orange, aunque habrá que esperar para saber qué plantillas presentas las academias de los equipos LEC.