con un diseño muy vasco
3 DE Agosto DE 2018 / 16:43

Vodafone Giants también tendrá una camiseta exclusiva para las finales de SLO

Los gigantes se han sumado a esta moda y han diseñado un uniforme con motivos de la ikurriña.
En los últimos tiempos se ha puesto de moda en el League of Legends que los clubes saquen camisetas con motivos de alguna bandera. En principio, se usó esta técnica para conmemorar algún evento en especial, pero parece que ahora se está generalizando.
 
Team Liquid fueron seguramente los pioneros de esta idea en el panorama. El equipo sacó una camiseta exclusiva con motivos de la bandera estadounidense para competir en el Mid-Season Invitational. G2 Esports le siguió la pista, primero presentando una camiseta europea en época del Rift Rivals y, hace tan solo un día, poniendo a la venta una camiseta marca España de cara a las finales LCS en Madrid.

 
Vodafone Giants no han querido ser menos y han diseñado su propia versión para las finales de la Superliga Orange. Los gigantes han aprovechado que el evento se celebrará en Bilbao para ponerle los colores de la bandera de Euskadi, conocida como ikurriña, a su uniforme. Así podemos ver como han incluido el rojo, el verde, el blanco y el cruce entre las líneas en el diseño. La camiseta ya está a la venta la tienda del club y será "esklusiboa".

 
Al otro lado del charco también tenemos otro ejemplo reciente, Clutch Gaming con una camiseta al estilo Texas con los colores blanco, azul y rojo. El club norteamericano ha hecho honor a sus dueños los Houston Rockets, ya que el equipo NBA pertenece al estado de Texas, y la vestirán durante las próximas jornadas de LCS.

Comentarios

Imagen de FiReWrAtH
FiReWrAtH
+1
-6
-1

No es muy afortunada la elección, elegir una bandera independentista vasca no creo que les de muchos seguidores en España.

Imagen de LaVoz
LaVoz
+1
+2
-1

Joder Fire, pasan los años pero tus perlitas nunca fallan.

La Ikurriña es tan independentista como la bandera de la comunidad de madrid o la de Asturias. Al menos ya sabemos de que palo vas tu ;)

Imagen de AnubiS
AnubiS
+1
+1
-1

LoL La Voz! jajaj welcome back!

 

Decir que la ikurriña es independentista muestra un nivel muuuy bajo.