bootcamp de dos semanas en tierras asiáticas
6 DE Mayo DE 2019 / 15:58

Vodafone Giants se va a Corea a entrenar

El equipo partió anoche hacia tierras asiáticas para preparar de la mejor manera la próxima Superliga Orange.
Viajar hasta Corea para entrenar es una práctica habitual por parte de los equipos profesionales del oeste, especialmente antes de grandes los torneos como el Mundial. La mejor calidad del ranking individual y la mayor seriedad de los equipos asiáticos a la hora de entrenar hace que la preparación sea mucho mejor que en otras regiones.
 
Vodafone Giants ha decidido aprovechar el parón en las competiciones nacionales para llevar a su equipo de League of Legends hasta Corea. Los gigantes prepararán la próxima Superliga Orange de la mejor manera posible, con una bootcamp en el país asiático.

 
El equipo español pasará dos semanas en tierras asiáticas, para ser más precisos en la capital de país, Seúl. Así que podrán beneficiarse de todas las ventajas de entrenar en un ambiente casi perfecto e incluso quizás tengan la posibilidad de medirse a alguno de los mejores equipos coreanos.

 
Hay que recordar que, pese a no lograr su objetivo en la pasada Superliga Orange, la directiva decidió seguir apostando por la continuidad y mantuvo al mismo bloque de jugadores de cara al verano.

*Imagen de Vodafone Giants