durante esta pretemporada
8 DE Diciembre DE 2017 / 17:30

Wadid es el primer fichaje de G2 Esports

El club ha querido empezar la pretemporada con el fichaje del coreano procedente de Team ROCCAT.
Se avecina una nueva etapa en G2 Esports, una etapa que vendrá acompañada de muchos cambios en la plantilla. El equipo ha sufrido un gran número de bajas durante la pretemporada pero ahora han empezado a llegar los refuerzos.

 
El club ya anunció que en los próximos días iría presentando a los jugadores que acompañarían al único miembro que queda de la antigua plantilla, Luka "PerkZ" Perkovic. El primer fichaje en anunciarse ha sido Kim "Wadid" Bae-in.

 
Wadid llega procedente de Team ROCCAT donde jugó durante toda la temporada. El coreano nunca había competido al máximo nivel en Corea y sus inicios en Europa fueron difíciles, sin embargo con el tiempo se asentó y formó una pareja más que digna con Hjärnan. Así que es un jugador con mucho potencial y en pleno crecimiento.
 
El coreano ocupa plaza de extracomunitario y, de ser ciertos los rumores entorno a G2 Esports, será el único. El club necesitará presentar, al menos, tres jugadores más para la línea superior, la jungla y el puesto de tirador.