El español no entiende los constantes nerfeos
24 DE Enero DE 2019 / 14:34

Werlyb critica los recientes cambios en Jax

El jugador de SK Gaming se pronuncia en sus redes al respecto de los cambios en su campeón favorito.
Jorge "Werlyb" Casanovas volvía este año a la máxima competición europea de la mano de SK Gaming. El jugador español tuvo el honor de inaugurar la LEC midiéndose a Fnatic, los actuales campeones de Europa, y, por si fuera poco, lo hizo con victoria.
 
Werlyb es muy conocido, y no solo en España, por su Jax. En su momento ganó partidos él solo con su campeón predilecto en la ya extinta LCS, algo que hemos podido seguir disfrutando en las competiciones nacionales durante las últimas temporadas. Sin embargo, es un campeón que no se suele ver en la calle superior y que los últimos cambios podrían borrarlo del competitivo.

 
Jax ha sufrido un nuevo "nerfeo", en este caso le han reducido el daño base y también el daño de la 'Q'. La idea es que no tenga tanto impacto en los inicios de partida y haya que centrarse en escalar con él. Werlyb ha salido a la palestra para criticar estos cambios.

 
El español dice que ya van tres "nerfeos" seguidos contra un campeón que casi no se juega en competitivo. Aunque después aclara que no se usa en la calle superior, sin embargo sí se sigue jugando en la jungla.
 
SK Gaming juega mañana a las 21:00 contra el Schalke 04 en la segunda jornada de la LEC y parece que las posibilidades de ver a Werlyb de nuevo con Jax serán pocas.

*Imagen de Riot Games

Comentarios

Imagen de FiReWrAtH
FiReWrAtH
+1
-22
-1

No se por qué se queja si como bien dice es un campeón que según él no se juega en competitivo. Lo que no se da cuenta es de que no depende de lo que se juegue en LCS sino de lo que se juegue en general en ranked, y Jax necesitaba un nerfeo porque era autoban en la mayoría de las partidas, y aun con el nerfeo sigue siendo baneado prácticamente siempre.