En una retransmisión en directo
22 DE Mayo DE 2019 / 20:29

Werlyb da los detalles de su salida de la primera plantilla de SK

El granadino conoció la noticia hace tan solo dos días
Durante la tarde de hoy conocimos la noticia de la salida de Werlyb del primer equipo de SK. El granadino ha sido relegado a la academia, SK Prime. Ante la sorprendente noticia, ha decidido explicar lo sucedido por medio de una retransmisión en directo.
 
El jugador ha señalado que no había sido informado de su nueva situación hasta hace apenas dos días, mientras que otros jugadores de LEC y sus compañeros ya conocían la noticia. También ha querido señalar un posible trato de favor con Sacre, que pese a ser un gran jugador podría haber obtenido el puesto en un principio gracias a su relación con el entrenador de la primera plantilla del club alemán.
 
Werlyb también ha tenido palabras para sus compañeros. Según defiende el toplaner, no han tenido un buen comportamiento con él. En última instancia, acusa al club de no brindarle apoyo cuando tuvo que afrontar el fallecimiento de un familiar.
 
Por otra parte, el jugador ha pedido respeto ante todo para su actual club y también para sus antiguos compañeros y equipo técnico, ya que están recibiendo un odio desmedido por parte de la comunidad y en ningún momento se ha incitado a nadie a ello.
 
 
Sin embargo, no todo será malo para el español, ya que mantendrá el contrato que lo vinculaba al equipo y podrá disputar la ESL Meisterschaft desde España. Sin duda es un duro palo para el League of Legends patrio que ve como uno de sus grandes representantes debe despedirse de la máxima competición continental.