el español podría irse a la lec
4 DE Diciembre DE 2018 / 14:08

Werlyb y MAD Lions separan sus caminos

Los leones madrileños se despiden del jugador español después de una magnífica temporada.
Jorge "Werlyb" Casanovas ha sido una parte importante en la gran temporada de MAD Lions E.C. donde ha ejercido como capitán y como líder del proyecto. El equipo cerró una etapa dorada el pasado domingo con su victoria en la Iberian Cup donde se despidieron de su jugador estrella Nemesis.
 
El español se unió al proyecto de los leones a mediados del año pasado. Lo hacía junto con Araneae y Falco, un trío que se ha mantenido unido durante bastante tiempo y que juntos han dominado el panorama nacional del League of Legends. Esta exitosa sociedad se ha roto hoy con la marcha de Werlyb.

 
MAD Lions ha anunciado oficialmente la salida del jugador español. Los rumores sobre el futuro de Werlyb lo sitúan en la LEC y todo parece indicar que SK Gaming será su destino.
 

 
SK Gaming es el único equipo en Europa que aún no ha presentado a ningún jugador, sin embargo existen varias fuentes que aseguran que se reforzarán con varios miembros de los leones madrileños.
 
Para MAD Lions esto significa un fin de ciclo, aunque es una despedida agridulce pues se marchan con dos títulos de Superliga Orange, uno de European Masters y una Iberian Cup debajo del brazo.