llega procedente del PSG
30 DE Noviembre DE 2017 / 17:32

WhiteKnight es el primer refuerzo de Unicorns of Love

El finés podrá competir activamente en la LCS con su incorporación a los unicornios.
Unicorns of Love comienza, un año más, la reconstrucción de su plantilla ante la perdida de la mayoría de sus jugadores. Hasta el momento el club no había hecho ningún movimiento en el mercado, aunque Trashy suena para fichar por ellos.
 
El primer fichaje oficial de esta pretemporada de los unicornios es Matti "WhiteKnight" Sormunen. El finés ocupará el carril superior del equipo y tendrá la difícil tarea de hacer olvidar a Vizicsacsi.
 
WhiteKnight es más conocido por sus hazañas en soloQ que por su carrera competitiva. El primer salto del finés al mundo profesional fue un par de partidos en la LCS como sustituto en Team ALTERNATE. Este año comenzó a competir activamente en la Challenger Series en las filas de París Saint-Germain, poco después entró en NiP como suplente pero no contó con oportunidades.
 
Unicorns of Love confirma así su tercer miembro para la próxima temporada después de las renovaciones de Exileh y Samux. Si los rumores son ciertos y terminan fichando a Trashy para la jungla, solo necesitarían un hombre más para el puesto de apoyo.