Dos veces campeón del mundo
1 DE Diciembre DE 2018 / 13:26

Wolf habría fichado por SuperMassive eSports

El apoyo coreano recalaría en el equipo turco tras su salida de SKT T1.
El mercado de fichajes de este año está dejando muchas sorpresas. Uno de los últimos rumores, según comunica el medio Esporin, es la incorporación de Lee ‘Wolf’ Jae-Wan al equipo turco de SuperMassive tras su marcha de SK Telecom T1 hace aproximadamente diez días.
 
El conjunto coreano dio salida a siete jugadores para reconstruir su nueva plantilla alrededor de la figura de Lee ‘Faker’ Sang-hyeok. Uno de los jugadores que ha tenido que buscar un nuevo hogar fuera de SKT es Wolf. El apoyo ha militado durante cinco años en el conjunto coreano, donde ha ganado dos campeonatos mundiales, uno a KOO Tigers en 2015 y otro a Samsung Galaxy en 2016.
 
SuperMassive tenía que buscar un nuevo jugador para la posición de apoyo tras la marcha de No ‘SnowFlower’ a KT Rolster. Después de que SK Telecom T1 anunciase que Wolf no formaría parte del equipo el próximo año, el club turco decidió apostar por hacerse con sus servicios.
 
Los jugadores que militaron la pasada campaña en SuperMassive, Asim Cihat ‘fabFabulous’ Karakaya, Furkan ‘Stomaged’ Güngör, Berkay ‘Zeinot’ Aşıkuzun y Sercan ‘Secaf Reis’ Çevikoğlu, finalizaron su contrato el día 19 de noviembre y ninguno ha renovado. Por lo tanto, a la espera de que Wolf se una a ellos, el club turco todavía no tiene a ningún jugador bajo nómina en su plantilla.