para jugar con supermassive
2 DE Diciembre DE 2018 / 18:57

Wolf se marcha a Turquía

El ex jugador de SK Telecom T1 se marcha a una competición acostumbrada a importar coreanos.
Lee "Wolf" Jae-wan se hizo un nombre a nivel internacional jugando para SK Telecom T1. El apoyo ha sido campeón del mundo en dos ocasiones compartiendo equipo con leyendas como Faker o Bang, sin embargo este año su nivel ha decaído bastante.
 
Wolf ha tenido una temporada complicada entre malos resultados, falta de continuidad y ciertos problemas de salud, una situación que desembocó en su marcha de SK Telecom T1. Ayer salían unos rumores sobre el posible futuro del coreano, unos rumores que ya se han confirmado.
 
Wolf se marcha a Turquía para jugar con SuperMassive eSports. El nuevo equipo del coreano es el actual campeón de la TCL y los pudimos ver en el Mundial donde llegaron a derrotar a G2 Esports.
 
SuperMassive eSports cuenta con dos de los mejores jugadores turcos como son Zeinot y Stomaged, además acaban de firmar a otro coreano, Frozen. Así que el equipo volverá a partir como el favorito para la TCL.
 
La región de Turquía es una de los mejores fuera de las principales, tienen una liga cerrada por franquicias y sus equipos pueden presumir de una buena salud económica.