tendrán que esforzarse al máximo
20 DE Febrero DE 2018 / 16:26

Wolf: "Creo que seremos capaces de quedar terceros en la liga regular"

El equipo coreano ha sido capaz de darle la vuelta a la mala racha que venían atravesando.
SK Telecom T1 ha sido capaz de superar su peor racha histórica de resultados y actualmente se encuentran en un buen momento de forma. El equipo consiguió su tercera victoria consecutiva hoy frente a Kongdoo Monster.
 
Lee "Wolf" Jae-wan ha hablado en una entrevista con Iven sobre su equipo y las opciones de futuro.
 
A pesar de la alegría de la victoria en la serie, Wolf se queda con los fallos durante la derrota en el segundo mapa. El coreano explica que tuvieron muchos errores en las peleas grupales y, a nivel individual, lamenta su intento de salvar la torre inferior.

 
Una de las claves del renacer del equipo ha sido la entrada de Blossom al quinteto. "Su agresividad y actividad ayudan al equipo" confiesa su compañero. En su opinión, la pasión de ser un novato se puede usar como arma.
 
SK Telecom T1 también tuvo un mal inicio de temporada el año pasado pero acabaron ganando la LCK de primavera. Wolf cree que el objetivo debería ser lograr esa hazaña y por ello se esforzarán al máximo.
 
El coreano se muestra con confianza de cara al futuro: "Si damos lo mejor de nosotros, creo que seremos capaces de quedar terceros en la liga regular".
 
Recientemente, SK Telecom T1 anunció dos nuevos fichajes. Wolf explica que esto es un movimiento positivo ya que traen motivación dentro de la plantilla. "Siento competencia con  Effort y, además, aprendo de él" concluye.

]]>Fuente]]>