¿Qué está pasando?
15 DE Junio DE 2019 / 22:16

Wunder abre el Paint en medio de un partido para mandar un mensaje

El jugador danés de G2 Esports ha puesto la nota de humor a un partido totalmente caótico.
G2 Esports está actualmente a otro nivel. Tras su impresionante victoria en el Mid-Season Invitational, no han quitado el pie del acelerador y han regresado a Europa en plena forma.
 
Los chicos de Ocelote no solo han ganado todos sus partidos, sino que se han paseado en la mayoría. El encuentro frente a Team Vitality cerraba la segunda jornada de LEC y hemos tenido un partido caótico pero muy divertido.

 
G2 Esports se ha mantenido fiel a su estilo poco convencional. Perkz jugando Pyke en la línea inferior junto con Yuumi, Wunder con Yorick y Caps con Neeko en medio, ha sido la nueva formula de los campeones de Europa para derrotar a Team Vitality en 25 minutos.
 
En medio de la batalla campal que ha sido el partido, Wunder ha puesto la nota de humor. El danés ha abierto a mitad del partido el Paint para escribir "¿Qué está pasando?".

 
El momento lo ha capturado el mismísimo Darshan gracias al "Pro View", que muestra todo lo que hacen los jugadores en el ordenador, y lo ha compartido en las redes hasta que se ha hecho viral.
 
Lo de mandar mensajes a través del "Pro View" se está empezando a poner de moda. Los propios jugadores de G2 Esports durante la primera jornada de LEC no se cansaron de escribir la url de la tienda de su equipo en el chat general.

*Imagen de Riot Games