el danés concede una entrevista
4 DE Febrero DE 2019 / 20:54

Wunder: "Me gustaría enfrentarme a Invictus Gaming con nuestra nueva plantilla"

El jugador de G2 Esports ha hablado sobre hipotéticos rivales para el Mid-Season Invitational.
Las semanas pasan en la LEC y G2 Esports se mantienen invictos en lo más alto de la tabla. Martin "Wunder" Hansen es uno de los tres miembros que se mantiene respecto al quinteto del año pasado y el danés ha tenido unas palabras con The Shotcaller.
 
G2 Esports ha conseguido un pleno de victorias en las tres primeras semanas de LEC. El danés explica que, aunque no siempre consigan ventajas en los inicios, saben bien como jugar en equipo y coordinarse, por eso suelen acabar las partidos en 20 minutos.
 
En su opinión, Team Vitality o Misfits Gaming son dos rivales a tener en cuenta, aunque sobre estos últimos dice que "no los considera tan fuertes" y cree que no deberían confiar tanto en su talento individual a la hora de jugar.
 
Wunder cuenta que está jugando tantos campeones "carry" debido al metagame actual. "Todos podemos jugar cualquier tipo de campeón" dice, sin embargo están obteniendo buenos resultados con las composiciones que están jugando.
 
G2 Esports cuenta con la particularidad de poder intercambiar posiciones con Caps y Perkz, o eso han asegurado ellos, "creo que si intercambiamos posiciones podemos seguir ganando fácilmente" aseguró. Advierte que no solo han considera hacer cambios de posiciones si pierden, también podrían considerarlo si consiguen un récord perfecto de victorias.
 
El danés explica que de momento no han habido problemas internos, que todo va bien y que están intentando no confiarse a pesar de los buenos resultados. "Estamos intentado mejorar aunque es más difícil cuando estás en lo más alto de tabla" concluyó.
 
En el hipotético caso de que se clasificaran para el Mid-Season Invitational ya tiene varios equipos en la cabeza a los que le gustaría medirse, Griffin es uno de ellos. Wunder cree que Sword no es de los mejores en su puesto pero el resto del equipo parecen muy buenos. El otro equipo son los actuales campeones del mundo, "Me gustaría enfrentarme a Invictus Gaming con nuestra nueva plantilla" dijo.

*Imagen de Riot Games