el club debutaría en la competición
2 DE Enero DE 2019 / 19:22

x6tence podría ser uno de los elegidos para la nueva SLO de LoL

Las informaciones sobre la máxima competición nacional de LoL siguen estando a la orden del día.
La próxima Superliga Orange de League of Legends sigue siendo uno de los grandes misterios del momento. Hasta ahora ha salido mucha información al respecto, sin embargo todos son rumores y la única noticia confirmada es que la LVP va a aumentar el único de participantes.
 
Uno de los nombres que se han barajado entre los posibles participantes es x6tence. El mítico club español es bien conocido dentro del panorama nacional del CS:GO pero en el MOBA de Riot Games no han tenido tanta suerte, aún así las fuentes de 3DJuegos eSports los sitúan como uno de los elegidos para la nueva Superliga Orange.
 
Los alienígenas debutarían este año en la máxima competición naciona. Hay que recordar que x6tence participó en el pasado en la ya extinta Segunda División de la LVP pero nunca lograron el ascenso, una situación muy similar a la de Team Heretics.

La posible plantilla de x6tence también es todavía una incógnita ya que actualmente no tienen a ningún jugador en nómina, aunque Daniel "Ronchas" Huerta, ex entrenador de ASUS ROG Army entre otros, tendría muchas papeletas para ser el entrenador de este proyecto.

 
Lo cierto es que la próxima Superliga Orange se presenta muy interesante con la posible llegada de las academias de la LEC y los mejores clubes de España como participantes.