tras la victoria en rift rivals
9 DE Julio DE 2018 / 17:29

Xiaohu: "Ahora mismo somos los mejores en Asia"

Royal Never Give Up derrotó a Afreeca Freecs en el partido definitivo de la final de Rift Rivals.
Paralelamente al Rift Rivals de Europa contra Norteamérica celebrado en Los Ángeles, se estaba disputando en China el mismo evento entre las ligas LCK, LPL y LMS.
 
El Rift Rivals asiático acabó con victoria para China en una apretada final contra los coreanos. Royal Never Give Up desempató la serie en el encuentro definitivo al derrotar a Afreeca Freecs.
 
Li "Xiaohu" Yuan-Hao, jugador del equipo, contestó a algunas preguntas en una rueda de prensa tras la victoria en Rift Rivals.

 
A pesar de que era un partido a vida o muerte, asegura que no sentía nervios gracias a su experiencia, aún así dice que había compañeros que estaban sintiendo la presión y por eso habló con ellos.
 
El chino recuerda que ya ganaron el año pasado, así que está contente por haber logrado mantener el trofeo en casa. En su opinión, cree que la clave de los triunfos de Rift Rivals son debidos a la mejora de su propio equipo, Royal Never Give Up.
 
China no solo ha ganado dos Rift Rivals de manera consecutivo, sino que también Royal Never Give Up son los actuales campeones del Mid-Season Invitational. Así que Xiaohu se siente con la libertad de decir: "Ahora mismo, podemos decir que somos los mejores en Asia. Aún así, el World Championship es importante, así que tenemos que ver si somos capaces de ganarlo", unas palabras que, con el dominio coreano de los últimos años, no habíamos escuchado hasta ahora.