escapó de una muerte segura
4 DE Junio DE 2019 / 14:52

Xico realiza una jugada al más puro estilo Houdini

El jugador portugués protagonizó la jugada de la jornada frente a Vodafone Giants.
La jornada de inaugural de la Superliga Orange no solo registró cifras de récord, sino también nos dejó una jornada para el recuerdo. La jugada en cuestión sucedió en el G2 Heretis contra Vodafone Giants con el pico de audiencia más alto. El protagonista fue Francisco "Xico" Cruz Antunes.
 
Los herejes iban por detrás en el marcador, así que enviaron a Wardain a ejercer presión a otra línea. El resto de miembros intentó evitar que los gigantes regresaran a su base para defender, sin embargo fueron cazados. Trymbi murió instantáneamente y Xico también parecía sentenciado, nada más lejos de la realidad.

 
El portugués uso su magia y unos movimientos muy rápidos para escapar de lo que parecía una muerte segura. El luso primero usó el destello para ganar un poco de distancia con sus perseguidores. Se escondió en los arbustos y activó la definitiva de Ryze, pero sus enemigos intentaron evitar la fuga ocupando la zona. Así que se salió de su definitiva para engañar a sus enemigos y entrar en el último segundo.
 
La fuga no acabó ahí. Los gigantes no se rindieron y siguieron persiguiendo a Xico. El portugués seguía avanzando por la línea superior mientras acababa con los súbditos. Finalmente se escondió en otro arbusto y se le teleportó a su base ante el cataclismo impotente de Razork.
 
Esta magnífica jugada de Xico no valió para que G2 Heretics ganara el partido, sin embargo el portugués volvió a demostrar todo el talento que atesora.

*Imagen de la Liga de Videojuegos Profesional