Riot Games publica un vídeo
22 DE Noviembre DE 2018 / 18:37

xPeke y Deficio hablan del nuevo Origen

La compañía está sacando una serie de vídeos sobre los equipos elegidos para la nueva LEC.
Riot Games ha publicado un vídeo en donde xPeke y Deficio, dos caras muy conocidas de la comunidad competitiva de League of Legends nos hablan sobre el nuevo proyecto de Origen. El exjugador y el excomentarista trabajarán codo con codo en la dirección del club, que por fin parece haber encontrado la estabilidad que tanto tiempo llevaba buscando.
 
El murciano comienza reconociendo que ha tardado en volver: “Sé que he guardado silencio durante mucho tiempo, sobre qué íbamos a hacer, si íbamos a seguir existiendo o no, y me hace muy feliz poder decir que sí, hemos vuelto. Hasta el último momento, pensé que llegaría algo o conocería a la persona adecuada o a la gente adecuada y sería capaz de hacerlo funcionar”. 
 
Por su parte, Deficio explica sus motivaciones y enfoque de esta nueva etapa: “siempre he querido crear una organización y ver hasta donde puedo llegar, un equipo del que los seguidores europeos estén orgullosos, y por eso decidí dejar de ser comentarista, aunque era algo que me encantaba”.
 
“Como el director de esports, tengo la responsabilidad de cimentar el departamento de League of Legends, y de encontrar a los jugadores necesario para crear un equipo de éxito.” -explicaba el popular excomentarista.
 
Además, añadía: “En primer lugar, trabajamos con xPeke, que es un buen amigo mío, al que siempre he respetado, siempre me ha encantado su marca. Cuando veías al Origen de 2015, te enamoradas al instante del equipo, y querías verles triunfar, por eso cuando Origen fracasó, me dolió”.
 
Los jugadores se queman muy rápido, no disfrutan jugando juntos y tienen problemas cuando llegan las derrotas. En este punto, RFRSH, con su modelo de rendimiento y de la mano de Kasper (director deportivo), han hecho un gran trabajo con Astralis, el mejor equipo del mundo de Counter-Strike: Global en la actualidad.