se encuentra en suecia tratándose
28 DE Agosto DE 2018 / 19:02

Xyraz se perderá los playoffs de la SLO por problemas de salud

El jugador sueco comenzó la temporada como titular indiscutible pero desapareció del quinteto hace semanas.
Gustav "Xyraz" Blomkvist lleva en Movistar Riders desde mediados del año pasado. El jugador sueco ha rotado en otras temporadas pero de cara a esta Superliga Orange parecía el elegido para la línea superior.
 
Xyraz comenzó la competición como titular y jugando a un gran nivel, sin embargo durante los últimas semanas desapareció del quinteto titular y en su lugar ha estado jugando Finn "Finn" Wiestål, un jugador que vino de refuerzo esta temporada.
 
Fernando Piquer, CEO de Movistar Riders, ha querido aclarar la situación de Xyraz a través de sus redes. El sueco no ha estado jugando y se perderá los playoffs de la Superliga Orange debido a unos problemas de salud.

 
El jugador sufre unas molestias digestivas y se encuentra ahora mismo en su país natal tratándose. La idea de los jinetes era darle tiempo para que se recuperara y pudiera estar para el desenlace de la competición, sin embargo no ha podido ser.

 
Movistar Riders se enfrentará esta tarde a MAD Lions E.C. por un puesto en la gran final de Bilbao. La reedición de la pasada final ha despertado muchas expectativas entre los aficionados españoles, aunque, tras ver la liga regular, los jinetes parten como favoritos.
 
En la gran final y con el billete para Bilbao ya sacado, esperan Vodafone Giants quienes ayer eliminaron a KIYF en un encuentro épico.