Riot Games lo ha desvelado
1 DE Agosto DE 2018 / 12:03

Ya conocemos las ciudades y horarios del World Championship 2018

Los mejores 24 equipos del mundo se verán las caras en cuatro ciudades surcoreanas.
Riot Games había anunciado en febrero que las finales mundiales de League of Legends este años se celebrarían en Corea del Sur, algo que no ocurría desde 2014, año en el que el World Championship logró llenar el estadio de fútbol de Seúl marcando un hito en la historia de los eSports. 
 
Cuatro años después Riot Games vuelve a escoger el país de los mejores equipos y jugadores del mundo para llevar íntegramente todo el espectáculo de su MOBA estrella. Esta madrugada la desarrolladora ha dado a conocer más detalles e información del gran torneo, concretamente las ciudades y los horarios de los enfrentamientos.
 
Los 24 mejores equipos del mundo medirán sus fuerzas en cuatro ciudades diferentes. En una primera fase celebrada en Seúl, 12 equipos lucharán por las últimas cuatro plazas disponibles para la fase de grupos desde el 1 al 7 de octubre. A continuación, el 10 de ese mismo mes arranca la fase de grupos en la ciudad de Busan, hasta el 17. En esta misma ciudad también se celebrarán los cuartos de final los días 20 y 21.
 
Gwangju acogerá las semifinales el fin de semana siguiente (27 y 28 de octubre) mientras que la gran final tendrá lugar el 3 de noviembre en Incheon. El espectáculo está asegurado y las audiencias seguro que vuelven a ser muy importantes gracias a este evento, algo que últimamente se está echando en falta en el LoL.