las curiosas mecánicas de la nueva campeona
7 DE Junio DE 2019 / 19:41

Ya tenemos las habilidades de Qiyana

Las habilidades de la emperatriz funcionarán de diferente manera según en el terreno en el que esté.
Riot Games ha alcanzado la velocidad de crucero a la hora de crear campeones. Yuumi salió el mes pasado y ya tenemos un nuevo campeón a las puertas, Qiyana, la emperatriz de los elementos.
 
La compañía sacó el primer vídeo de la nueva campeona ayer, sin embargo no desvelaron mucho. La gente especuló sobre las posibilidades de Qiyana y su relación con los elementos, pocos se hubieran imaginado sus habilidades.

 
Las habilidades de la emperatriz funcionarán de manera diferente según en el terreno que esté. Una mecánica novedosa que seguramente va a ser difícil de controlar de primeras.
 
Pasiva - Privilegio Real

 
El primer ataque o habilidad contra un campeón enemigo inflige daño adicional. Este tiempo de enfriamiento se reinicia cuando cambia de elemento.
 
Q - Filo de Ixtal

 
Qiyana corta el área frente a ella haciendo daño. Si su arma está usando un elemento, su arma se lanza como un proyectil y explota.
 
Río: Atrapa oponentes al golpear.
Muro: inflige daño adicional a las unidades con poca salud.
Arbusto: Deja un rastro sigiloso que le da velocidad de movimiento.
 
W - Terrashape

 
Dirigiéndose a un elemento, Qiyana se lanza hacia adelante para reunir su poder. Mientras está encantada, gana velocidad de movimiento cerca del elemento, velocidad de ataque y daño adicional.
 
E - Audacia

 
Qiyana recorre una distancia fija hacia un objetivo, infligiéndole daño.
 
R - Exhibición Suprema de Talento

 
Qiyana crea una onda de choque, derribando enemigos. Cualquier río, arbusto o muro golpeado por la onda expansiva explota e inflige daño y aturde brevemente a los enemigos.