como entrenador
13 DE Octubre DE 2017 / 21:34

YellowStar trabajará para LDLC

Bora “YellOwStaR” Kim es ya una leyenda del League of Legends. Durante su carrera como jugador alcanzó grandes éxitos sobre todo durante su etapa en Fnatic. Desde su retirada como jugador se ha estado dedicando a otras labores como jefe de la sección de esports del París Saint-Germain.
 
Hace unos días el PSG anunciaba que cerraba su sección de League of Legends y YellowStar se marchaba de la entidad francesa. Ahora, Bora ha decidido empezar una nueva aventura como entrenador para otro club francés.
 
YellowStar ha fichado como entrenador del equipo de LoL de Team-LDLC. El club francés lleva tiempo dentro del panorama pero nunca han terminado de encontrar el éxito y con la idea de construir un ambicioso proyecto contarán con la ayuda de la leyenda francesa.
 
En su nuevo puesto estará rodeado por Leo “Lounet” Maurice como manager y Sofiane “Kirdos” Arabtani como entrenador ayudante. La plantilla actual de LDLC está conformada por: Bor ‘Kektz’ Jeršan, Duncan ‘Skeanz’ Marquet, Jérémy ‘Eika’ Valdenaire, Juš ‘Crownie’ Marušič y Amaury ‘Moopz’ Minguerche. Un equipo que ha estado compitiendo principalmente en torneos nacionales.