el serbio escuchará ofertas de otros equipos
8 DE Mayo DE 2019 / 15:53

Yoppa explora sus opciones fuera de MAD Lions

Todo parece indicar que el jugador serbio no continuará en las filas de los leones madrileños.
Pavle "Yoppa" Kostić fue el fichaje estrella de MAD Lions E.C. para este año tras el éxodo rumbo hacia la LEC de la mayoría de su antigua plantilla. El serbio venía de completar una gran temporada en las filas de Vodafone Giants donde demostró que era uno de los mejores en su puesto de todo el circuito de ligas nacionales.
 
El serbio comenzó la temporada como su equipo, de una manera muy irregular, sin embargo poco a poco fue cogiendo fuerza y terminó siendo decisivo en el primer puesto de los leones en la liga regular de la Superliga Orange.

 
]]>Yoppa no pudo estar en Reino Unido junto con su equipo para  las finales presenciales del European Masters]]> debido a ciertos problemas con su visado. Riot Games no permitió que jugara desde manera remota y MAD Lions terminó cayendo en semifinales contra Misfits Premier.
 
Tras la decepción en el torneo europeo, Yoppa ha comunicado que escuchará ofertas de otros equipo. El serbio aún tiene contrato con el club español pero tiene permiso para explorar sus opciones en el mercado, una situación que alimenta los rumores de ruptura dentro de MAD Lions que se han extendido los últimos días entre los medios nacionales.