MAD Lions sufre una baja de última hora
25 DE Abril DE 2019 / 13:24

Yoppa se perderá las finales del Euorpean Masters

El serbio no ha podido conseguir su visado a tiempo y en principio no podrá viajar con sus compañeros.
MAD Lions E.C. ha ido de menos a más en el European Masters. Tras un inicio duditativo en la fase previa donde encadenaron tres derrotas consecutivas, los leones empezaron a encontrar su juego y desde entonces no han perdido ni un partido.
 
Los chicos de Araneae se vengaron de Splyce Vipers en los cuartos del European Masters y consiguieron su plaza para las finales presenciales en Reino Unido. El evento tendrá su desenlace este fin de semana en el Haymarket Theatre de Leicester, sin embargo todo parece indicar que MAD Lions tendrá que acudir sin uno de sus jugadores.

 
Pavle "Yoppa" Kostić ha comunicado que no podrá asistir a las finales del European Masters debido a problemas de visado. El jugador al ser serbio necesita cierta documentación para entrar a Reino Unido y no ha podido conseguirla a tiempo.

 
Aún queda un día antes de que viajen hasta tierras británicas y solo un milagro de última hora podría hacer que Yoppa participara en el evento junto con sus compañeros, algo que parece poco probable. Lo cierto es que MAD Lions aún no se ha pronunciado y tampoco sabemos si tienen un sustituto en la recámara para suplir a uno de sus jugadores estrella.
 
MAD Lions deberá enfrentarse el sábado a las 15:00 contra el representante francés Misfits Premier por un puesto en la gran final, así que habrá que esperar para saber que quinteto presenta finalmente los leones.