tras más de cuatro años trabajando en el club
8 DE Agosto DE 2018 / 15:15

Zikz deja su puesto de entrenador en CLG

Bajo su mando el equipo alcanzó dos títulos de LCS NA y un más que meritorio segundo puesto en la MSI.
Tony "Zikz" Gray se ha hecho un nombre en el panorama norteamericano en los últimos años entrenando a Counter Logic Gaming. Entró en el club a mediados de 2014 donde empezó siendo analista, a finales de 2015 tomó las riendas del equipo como entrenador y bajo su mando han logrado dos títulos LCS además de un segundo puesto en el Mid-Season Invitational.

 
El entrenador ha sorprendido a todos anunciando que dejaba su puesto dentro de CLG. Ha explica que su tiempo en el equipo ha terminado, que se va con un gran recuerdo del club y sus jugadores, además de asegurar que continuará.
 
CLG atraviesa una mala racha de resultados en la LCS NA que ha comprometido seriamente sus posibilidades de llegar a los playoffs. El equipo ha encadenado seis derrotas consecutivas y se encuentran ahora mismo a dos victorias de la zona noble de la tabla.

 
Tras la marcha de Zikz, el club ha comunicado que Zachary Goldman, quien venía trabajando como asistente, pasará a ser el entrenador interino hasta encontrar una solución definitiva.