el danés halaga a su compañero español
8 DE Febrero DE 2018 / 13:52

Zven: "Debo seguir con Mithy sin importar donde vaya"

El danés explica los motivos por los cuales ha seguido confiando en su compañero de línea.
Jesper "Zven" Svenningsen y Alfonso "Mithy" Aguirre llevan juntos desde la creación de Origen. Esta curiosa pareja ya ha explicado en el pasado que confían el uno en el otro y tienen el deseo de seguir siempre jugando juntos.
 
El tirador danés ha realizado una entrevista con el medio coreano de Iven para hablar sobre su inseparable compañero y su nueva etapa juntos en Team SoloMid.
 
TSM empezó la temporada con dos derrotas en la primera jornada, una situación que han sido capaces de mejorar con el paso de los partidos. El pasado fin de semana consiguieron derrotar a 100 Thieves, una victoria muy importante en opinión de Zven ya que demuestra que también pueden ganar a equipos de nivel.

 
Aún así, no se muestra confiado del todo y explica que todavía hay problemas que arreglar en el equipo. "Honestamente no creo que todavía seamos un buen equipo. Simplemente creo que 100 Thieves no jugó bien. Ellos eligieron una mala composición, usaron Twisted Fate que terminó siendo inútil" confiesa el danés.
 
Una de las principales voces dentro del equipo es Bjergsen, aunque no lo considera necesariamente el líder, sí que explica que, cuando la cosas van mal, su compañero danés habla muy claro.
 
Zven aclara porque sigue confiando en Mithy como su compañero de línea allá donde va: "sabía que quería seguir jugando con Mithy más que nada. No creo que haya ningún apoyo en Europa que se acerque a él". El danés también destaca a varios apoyos en América como son Olleh, Smoothie, Biofrost, y Aphromoo.

 
Zven se deshace en halagos hacía su compañero español, lo califica como su mentor y quien ahora es su compañero, ha sido quien más le ha enseñado y quien lo ayudó cuando era un novato.
 
Entre los tres clubes que ha estado pone casi al mismo nivel a TSM y G2 Esports, sin embargo asegura que hay una gran diferencia entre el club norteamericano y Origen. A día de hoy tiene todo lo que necesita para triunfar, entrenadores, analistas, traductores, lo que sea.
 
"No sé si yo me siento más profesional, pero sin duda TSM es más profesional" confiesa. Hay personas que cuidan absolutamente todos los detalles.
 
A nivel de presión sigue igual, los objetivos tanto en G2 Esports como en TSM es siempre ganar. El objetivo final es ir al World Championship y hacerlo bien.

Fuente