cansado de su rol
22 DE Febrero DE 2014 / 20:04

Adryh: "Sigo esperando la oportunidad para pasarme a medio"

adryh
Finalizando el 2013 Skulls Club anunciaba su equipo de League of Legends de cara a la nueva temporada, apostando por gente joven pero con bastante trayectoria a su espalda.
 
El conjunto ha generado ciertas dudas en su arranque perdiendo los dos primeros partidos en la División en honor. Sin embargo, parece que han encontrado la senda de la victoria y han encadenado varias victorias consecutivas entre los diferentes torneos nacionales.
 
Uno de estos triunfos tuvo lugar contra, Karont3, un rival complicado: “Aún nos quedan cosas por mejorar, pero tras ganar a Karont3 creo que hemos dado un paso adelante en cuanto a la motivación del equipo”. Afirma Adryh, el carry ad de Skulls, que también nos explica que cada vez se conocen mejor: “Se va forjando confianza y estamos más a gusto, con lo que jugamos mejor”
 
Los objetivos ahora mismo del grupo son muy claros: “Queremos llegar a la LAN de cada torneo que jugamos. No nos estamos planteando clasificarnos para la Copa Coca-Cola ni nada internacional”.
 
El joven ad carry es uno de los nombres propios del equipo, ha disputado diversas Final Cups e incluso ha sido campeón en la cuarta edición con 34united, por lo que le preguntamos si se siente con la responsabilidad de tirar más del equipo que el resto de jugadores: “Realmente no, tampoco se nota tanto la experiencia” Nos explica convencido.
 
Hace un par de meses el propio Adryh nos comentaba que estaba cansado de su actual rol, y que ya no le gustaba como antes, algo que mantiene actualmente: “Sinceramente, sigo esperando la oportunidad para cambiarme de rol a mid, pero hasta que se dé la situación seguiré de ad carry”. 
 
Sin duda un hecho sorprendente debido a que el jugador es de los ad carries con mayor proyección nacional. “Esto es más que nada porque suelo jugar bastante soloQ, y el rol de ad carry ahí está bastante devaluado a comparación de otros. Es una pena la verdad, ya que jugando soloQ en este rol se aprende bastante pero a veces llega a ser insufrible. Además medio me divierte más y bueno, la comunicación no es mi fuerte y en duo línea se nota bastante”.
 
También quiere recalcar que este cambio se produciría a largo plazo ya que ahora está centrado en Skulls: “Ahora aunque me ofrecieran equipo de midlane no voy a hacerles la vendimia a los míos. Sería más bien de cara al futuro, por así decirlo”.
 

Comentarios

FastDragonOP
+1
+7
-1

Adryh <3

Imagen de oto
oto
+1
-19
-1

Dice que empezaron muy mal el torneo de la LVP, y últimamente cosechan victorias, pero Adryh sigue estando triste, porque quiere jugar Mid ya que en SoloQ se aburre de ADC, es correcto el resumen? no sense

Imagen de zaire
zaire
+1
+14
-1
Has votado '+1'

#2 vaya resumen xd. La verdad es que una situacion rara, el chaval tenía pinta de ad prometedor luego parece que se desinfló un poco.. y no sé, ahora plantearse el cambio de rol es un poco no sense sip 

Imagen de TheHuma
TheHuma
+1
-21
-1

Adryh hace tiempo que practica el carry ap, no es ninguna novedad que quiera jugarlo tambien en equipo.