explorará otras opciones como entrenador
2 DE Octubre DE 2017 / 14:46

Amazing dice que ya no tiene nivel LCS

Maurice "Amazing" Stückenschneider es uno de los jugadores más experimentados de Europa, el alemán ha pasado por equipos como TSM, Origen o Fnatic. Hace unas semanas anunciaba su salida de Mysterious Monkeys tras descender con el equipo, ahora ha hecho un AMA (pregúntame lo que sea) en reddit para hablar un poco de todo.
 
Amazing ha asegurado que ya no tiene nivel LCS. El alemán siente su declive competitivo que explica que se debe a varios factores, cree que si tuviera un buen equipo con el que ganar asiduamente podría volver a ser divertido jugar.
 
Ante su bajón de nivel quiere explorar otras opciones como ser comentarista o entrenador. Amazing cree que puede aportar algunas cosas a la labor de entrenador gracias a su experiencia y que nadie trabajaría más duro que él desde ese puesto.
 
En cuanto a su pasado ha asegurado que la mejor organización en la que ha estado es TSM en términos de profesionalidad, le daban todo lo necesario para entrenar y sentirse confortable, sin embargo en su corazón siempre quedará el equipo de Origen de la quinta temporada a los que define como mágicos.
 
Amazing también ha querido tener unas palabras sobre Origen. En su opinión lo que causó el hundimiento del equipo fue una combinación de fichar a PowerOfEvil, tener un  entrenador bastante malo y que xPeke no jugará durante los primeros meses. Al final se arrepiente de haberse quedado en Origen la última temporada ya que tenía ofertas de otros equipos y todos sabemos como acabó.
 
El alemán deja las puertas abiertas a volver a jugar con un ex-compañero suyo en Origen, no es otro que Forg1ven. Amazing no descarta formar un equipo con él en el futuro, aunque hubo problemas en Origen en el pasado cree que ahora que lo conoce sabría llevarlo mejor.
 
Respecto al World Championship que hay en juego su apuesta es por los actuales campeones, SK Telecom T1, pero preferiría que hubiera una sorpresa y que terminara ganando Samsung.

Comentarios

Walrion
Hace 2mes 17d 12m 7s
+1
+5
-1

Agradecería que revisaran los artículos que publican, ya que ninguno se libra de faltas de ortografía o fallos de letras. En este en concreto: "quita temporada" cuando es "quinta temporada", y "hubieron problemas" cuando es "hubo problemas".
Un saludo