Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

Así serán los grupos del World Championship

LoL

hoy se ha celebrado el sorteo

Así serán los grupos del World Championship

Autor

Created date

12 Septiembre, 2017 - 15:54
Hoy se ha celebrado el sorteo del Mundial de League of Legends que se disputará en China. Este año tiene la novedad de una fase previa llamada ‘Play-In’ a la que acudirán doce equipos, de los que saldrán cuatro clasificados a la fase de grupos.
 
Esta fase de ‘Play-In’ fue la primera en ser sorteada. AmazingJ, top laner de I May, y Rookie, mid de Invictus Gaming, fueron las manos inocentes escogidas para el procedimiento. Los doce grupos fueron distribuidos en cuatro grupos de tres equipos cada uno. Estos fueron los resultados:
 
  • Grupo A: Team WE (3º LPL), Gambit Gaming (campeón de CIS) y Lyon Gaming (campeón de Latinoamérica Norte).
  • Grupo B: Cloud9 (3º LCS NA), Team One eSports (campeón de Brasil) y Dire Wolves (campeón de Oceanía).
  • Grupo C: Fnatic (3º LCS EU), Young Generation (2º GPL) y Kaos Latin Gamers (campeón de Latinoamérica Sur).
  • Grupo D: Hong Kong Attitude (3º LMS), Fenerbahçe (campeón de Turquía) y Rampage (campeón de Japón).
 
Estos equipos jugarán dos veces al mejor de uno contra cada rival de su mismo grupo. Los dos primeros de cada grupo se jugarán su pase a la fase de grupos en un mejor de 5, donde los cuatro primeros se medirán a los segundos en un emparejamiento aleatorio.
 
Posteriormente se procedió al sorteo de la fase de grupos. Este año, los equipos se repartieron en dos bombos, siendo el primero para los cuatro campeones de las cuatro ligas más importantes, y el segundo para el resto de equipos clasificados directamente para la fase de grupos. El cuarto equipo de cada grupo queda vacante para los cuatro equipos que superen la fase de ‘Play-In’, y se sortearán a la conclusión de esta fase.
 
La fase de grupos, a la espera de los cuatro equipos que provengan del Play-In, quedó distribuida de la siguiente forma:
  • Grupo A: EDward Gaming, SK Telecom T1 y ahq eSports.
  • Grupo B: Longzhu, Immortals y Gigabyte Marines.
  • Grupo C: G2 Esports, Samsung y Royal Never Give Up.
  • Grupo D: Flash Wolves, Misfits y Team SoloMid.
 
Esto nos deja, en principio, a los grupos A y C como los más duros, que podrían complicarse más dependiendo del cuarto equipo de cada grupo. En cuanto a Fnatic, si superan la primera fase podrían quedar encuadrados en el grupo A o en el grupo B, ya que no puede coincidir con un equipo de su misma región.
 

Comentarios