Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

ASUS Army cae en el 'grupo de la muerte'

LoL

en su camino hacia la CS

ASUS Army cae en el 'grupo de la muerte'

Autor

Created date

8 Enero, 2017 - 19:16
ASUS Army además de ganar la pasada Final Cup se clasificó en el Barcelona Games World para luchar por llegar a la Challenger Series, como representantes españoles disputarán el torneo final a partir del día 10 de este mes.
 
Tras conocer a los doce participantes Riot Games ha publicado el resto de detalles sobre el clasificatorio, empezará el día 10 de enero y finalizará el día 15, el formato consistirá en dos grupos de seis equipos jugando todos contra todos al mejor de un mapa, los dos primeros de cada grupo se verán las caras en un enfrentamiento directo para decidir se llevará la plaza en la Challenger Series.

 
ASUS Army ha caído en el 'grupo de la muerte', los nuestros tendrán que medirse en la fase inicial a Fnatic Academy y EURONICS Gaming llegados del clasificatorio abierto, al campeón francés LDLC y al campeón polaco Bobaski, además de Nerv de la pasada Challenger Series.

 
En el otro grupo tendremos a AlienTech y Kinguin del clasificatorio previo, a Team Larssen, ALTERNATE aTTax y Tricked como campeones de Reino Unido, Alemania y la región Nórdico, y por último a Forge de la anterior Challenger Series.

 
ASUS comenzará su andadura en el torneo el próximo martes a las 19:00 contra LDLC, desde Trasgo seguiremos informando de todas las novedades.

Artículos relacionados

Comentarios

+1
-1
-1
#1
Hace 13d 23h 22m 33s

dificil pero no imposible. por cierto, en serio le ponen ROG de codigo??? xDDDD

Fecha y links
+1
0
-1
#2
Hace 13d 14h 48m 12s

#1 @Alt4ria bueno, al ser tres letras no lo veo mal, además al patrocinador seguro que le gusta así.

Fecha y links