czaru y kubon se incorporan
10 DE Abril DE 2017 / 13:49

ASUS Army contrata un dúo polaco

ASUS ROG Army ya ha anunciado sus movimientos en el mercado de fichajes. Tras la marcha de Sergi "Lvsyan" Madrigal Gómez estaba claro que el equipo necesitaba al menos una incorporación sin embargo han decidido reforzarse con dos nuevos miembros, un dúo polaco.
 
Krystian "Czaru" Przybylski y Jakub "Kubon" Turewicz han sido contratados por ASUS Army. El primero tendrá su puesto de titular asegurado en el carril central, se trata de un jugador que irrumpió muy joven en el panorama europeo y llegó a jugar en la LCS para MeetYourMakers, sin embargo hace tiempo que no se le ve competir al máximo nivel. Kubon por su parte viene para luchar por un puesto con Yoppa, también pasó por las filas de MeetYourMakers en la LCS pero desde entonces se ha convertido en un trotamundos cambiando de región y equipo constantemente.

 
Con estas dos incorporaciones ASUS cierra su plantilla hasta el termino de la Superliga, el equipo buscará recomponerse del mal inicio de temporada y su primera oportunidad será mañana en La Copa El Corte Inglés frente a G2 Vodafone.

 

Rosters

ASUS Army

Yoppa

Econatorz

Czaru

ISanchez

Rafa