fichando a tres suplentes
17 DE Abril DE 2016 / 17:25

ASUS Army se refuerza

ASUS Army es uno de los proyectos más ambiciosos para esta temporada en el panorama nacional, el equipo formado en base a una gran compañía ha aprovechado este periodo de fichajes para llenar su banquillo.

 
ASUS se ha hecho con el servicio de tres jugadores para que cumplan el rol de reservas. El más desconocido de ellos es Diego 'Pascualo' Valbuena y es un jugador Master que juega de support, los otros dos tienen más recorrido en equipos y sus caras son conocidas para los aficionados, se trata de Alan 'Econatorz' López para la jungla y Joaquín 'Werto' Martínez.

 
Con estos fichajes ahora ASUS tiene la opción de rotar y estar preparados para cualquier imprevisto, en principio Reven, ElOjeteNinja, Lvsyan, Motroco y Rafa seguirán conformando el quinteto titular pero ahora tendrán competencia.
 
ASUS ahora mismo es el líder de la División de Honor y siguen vivos en las semifinales de la Copa, por tanto están a un paso de convertir esta temporada en un éxito total.

Comentarios

MrVamprezz
+1
+3
-1

Son 4 , tambien esta Infer

MaxiMugre
+1
-8
-1

Dios santo, éxito total sabes... si ninguno esta contento con lo que ha hecho, han ganado 2 games por "irregularidades" y encima juegan como el culo. Yo sinceramente creo que el favoritismo/patrocinio asoma en este post.

Kupido
+1
-15
-1

#2  Que patrocinio? en Trasgo de momento no tenemos nada que ver con ASUS, y si es un éxito para un equipo recién formado ir primeros en la División de Honor y en semis en la Copa, independientemente de que haya conseguido dos victorias por defecto.

Imagen de AnubiS
AnubiS
+1
+11
-1

#2 @MaxiMugre no es un post, es una noticia, saludos.