satorius y lamabear para gamergy
21 DE Junio DE 2017 / 15:21

ASUS Army se refuerza con talento LCS

ASUS ROG Army sufría un duro varapalo hace pocos días después de que su dúo polaco, Jakub "Kubon" Turewicz y Krystian "Czaru" Przybylski, abandonara el club a pocos días de Gamergy.
 
El equipo tendrá que defender su plaza en la Superliga Orange este viernes en Gamergy, allí se enfrentarán a Origen España y el perdedor del encuentro tendrá que medirse a Team Heretics en un partido a vida o muerte.

 
El club ha actuado rápido y se ha reforzado con dos jugadores ex-LCS para completar su quinteto. Max "Satorius" Günther y Leon "Lamabear" Krüger han sido inscritos como jugadores de ASUS Army.
 
Se trata de dos jugadores alemanes con pasado LCS. Satorius estuvo jugando en primavera con Origen donde no fue capaz de dar la talla, mientras que Lamabear se marchaba hace tan solo unos días de Mysterious Monkeys después de los malos resultados del equipo en el inicio de la LCS. La gran duda es cuál de los dos jugará en la línea central ya que no es el puesto natural de ninguno, quizás el equipo esté pensando en traer algún jugar más.
 
Así que en principio y a falta de alguna sorpresa de última hora conocemos a los cinco hombres con los que se jugará su futuro ASUS Army, recordemos que se trata de los actuales campeones de Gamergy y que en tan solo unos pocos meses se han visto envueltos en serios problemas.

Comentarios

CaNYeRo0
+1
+12
-1

Al final creo que es Satorius para la Toplane, Lamabear para la jungla (dejando a EconatorZ en el banquillo) y Werto para la Midlane

Imagen de SwimmyKnows
SwimmyKnows
+1
+13
-1

Ojalá baje ASUS a Segunda por dejar fuera a Econatorz y por cambios de ultima hora (aunque esten permitidos).