con motroco a la cabeza
8 DE Febrero DE 2016 / 13:31

ASUS crea un equipo nacional de LoL

ASUS es una compañía dedicada a la creación de componentes para los ordenadores, no es ninguna extraña de los deportes electrónicos y ya ha tenido relación con ellos desde hace tiempo. Su última apuesta en este sector está unida al League of Legends nacional.
 
ASUS acaba de presentar su equipo de LoL español bajo el nombre de ASUS Army, a la cabeza estará Mario 'Motroco' Martínez, quien además de ser un veterano en el juego ya ha trabajado para la compañía haciendo streaming y yendo a eventos.
 
El resto de jugadores no se quedan atrás, otro veterano llegado de PAM ocupará el top, Antonio 'Reven' Pino. El elegido para la jungla es Daniel 'ElOjeteNinja' Vaquero procedente de Baskonia. También de Baskonia han fichado al habilidoso Sergi 'Lvsyan' Madrigal. Por último para acompañar a Motroco en línea y estrenando su nuevo puesto estará Eduardo 'Rafa' Moreira.
 
Este grupo de talentosos jugadores contará con el apoyo de un cuerpo técnico proporcionado por ASUS, destacan Ronchas como entrenador principal y Naeri como manager para ayudarle.
 
Este proyecto se une a otros muy ambiciosos donde organizaciones como G2 Esports o Baskonia han apostado por el LoL nacional, todo esto son buenas noticias para los aficionados que podrán disfrutar de ligas españolas muy competitivas. En este caso ya la LVP ha confirmado la presencia de ASUS Army en la próxima División de Honor que comenzará el día 15.

Rosters

RevengetXz

ElOjeteNinja

Lvsyan

Motroco

Rafa

Comentarios

T4sugo
+1
+1
-1

Pinta bien

MaxiMugre
+1
+3
-1

Si Godlike y Miniduke se fueron a G2, quiere decir que esto no va a salir bien creo yo. Este equipo aspira a ganar dinero, no a ganar títulos.

J_compulsivo
+1
-28
-1

pues yo no los veo lcs ni de cerca.. si acaso a luchar por la final cup de la lvp 

Raul_GmezMoral
+1
+6
-1

#3 Opino igual que él, este equipo esta formado para competir a nivel nacional. A nivel europeo no creo que lograran clasificarse para las CS.

Imagen de swagger23
swagger23
+1
+7
-1

me sobra rafalol en este equipo.

inigogarces
+1
+11
-1

Motroco chirria en ese roster, entiendo que pueda aportar experiencia y fanbase, pero no creo que pueda estar al nivel que se le nacesita.
Espero equivocarme.