Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

ASUS y Giants confirmaron su favoritismo en la primera jornada

LoL

de superliga en bgw

ASUS y Giants confirmaron su favoritismo en la primera jornada

Autor

Created date

8 Octubre, 2017 - 10:45
Ayer desembarcó la segunda edición de la Superliga Orange de League of Legends en la Barcelona Games World. Los diez mejores equipos de nuestro país se reunían en la Ciudad Condal para resolver la primera jornada.
 
El actual metagame y varias pausas hicieron que la jornada se alargara más de lo esperado. Muchos equipos acudían a Barcelona con plantillas prácticamente nuevas sin mucho rodaje y se notó, el juego no fue muy limpio en líneas generales y solo dos equipos destacaron sobre el resto, ASUS ROG Army y Giants Only The Brave.
 
A ASUS le tocaba debutar contra G2 Vodafone, un equipo al que aún no habíamos visto debutar esta temporada. Los chicos de Ronchas empezaron bastante desacertado, especialmente PePii que no tuvo su mejor partida, otorgando a sus rivales una buena ventaja inicial. A medida que se alargó la partida el juego se volvió más caótico dando opciones a ambos equipos, la figura de Sanchez surgió como la principal arma de ASUS para anotarse el primer mapa.
 
En el segundo mapa ASUS simplemente fue un rodillo. PePii y Kirei, quienes habían estado bastante desacertados en el primer mapa, formaron una dupla de tanques imparables que fueron matando a sus rivales por todo el mapa ignorando las torres enemigas. Sus compañeros se terminaron uniendo a la fiesta para cerrar un placido segundo mapa a su favor.
 
Giants salió con la segunda unidad de inicio contra Movistar Riders y vimos jugar a Th3Antonio, Xico y Joo. Los gigantes también empezaron bastante fríos y les costó calentar motores, una situación que aprovechó Riders para meter el miedo en el cuerpo a sus rivales. Sin embargo en un abrir y cerrar de ojos los gigantes dieron la vuelta en el marcador aprovechando un doble error de Riders. Cuando Minitroupax consiguió sus primeros objetos con Kog'Maw demostró que la SLO le queda pequeña, el portugués no paraba de arengar a sus compañeros mientras daba la victoria inicial a su equipo.
 
De cara al segundo mapa entró Jiizuke y se sentó Xico. El italiano fue una autentica pesadilla para Hatrixx quien tuvo uno de los peores partidos de su vida. Giants sacó a sus a los Riders de La Grieta del Invocador con una autentica exhibición de juego. El dos cero terminó siendo bastante contundente.
 
El resto de equipos que a priori se podían presentar como favoritos por sus plantillas, MAD Lions y ThunderX3 Baskonia, no dieron la talla, de hecho ambos proyectos dejan bastante dudas por lo que los hemos podido ver hasta ahora. La otra nota positiva de la jornada fue KIYF que como equipo tapado supieron sacar tres puntos frente al club vitoriano.

Artículos relacionados

Artículos relacionados: 

Comentarios