cuando finalice su trabajo con emonkeyz
13 DE Diciembre DE 2016 / 14:48

Babeta entrenará en Latino América

La fuga de talento nacional rumbo a Latino América va aumentando poco a poco, este movimiento ya ha hecho cruzar el charco a jugadores como Fr3deric, Jin o FastDragon y a entrenadores como LilSainity o Losan, el siguiente en sumarse a esta aventura será Aaron 'Babeta' Collados.
 
Babeta volvió hace poco a la que fue su casa durante mucho tiempo, eMonkeyz, tras dejar ThunderX3 Baskonia con una ESL Masters a sus espaldas decidió ir a ayudar a los monos. El entrenador español permanecerá con eMonkeyz hasta el termino de la temporada, por tanto luchará con ellos en la Gamergy y lo que es más importante, en la fase de descenso de la División de Honor para defender su plaza.
 
El equipo que espera a Babeta es Infamous Gaming, una organización peruana que acaba de ascender a la máxima competición de la región y que jugará la Copa Latinoamericana - Norte 2017. La casa del club se encuentra en México hasta donde viajará Aaron para trabajar de cerca con el equipo y empezar a preparar la próxima temporada.